El Ministerio de Seguridad Pública (Minseg) y los estamentos rindieron hoy un emotivo homenaje a los uniformados que fallecieron en el cumplimiento de su deber durante la pandemia del Covid-19, a través de una misa solemne celebrada en la sede central de la entidad.

La ceremonia eucarística fue presidida por el ministro Frank Alexis Abrego. También estuvieron presentes los directores de la Policía Nacional, Jaime Fernández; del Servicio Nacional de Fronteras, Jorge Gobea; del Servicio Nacional Aeronaval, Luis De Gracia y del Servicio Nacional de Migración, Roger Mojica.

Junto al ministro Abrego estuvieron los directores de los estamentos de seguridad del Estado y los familiares de los fallecidos colocaron ofrendas florales en el monumento en honor a los héroes caídos por el Covid-19, antes de iniciar la misa.

La ceremonia religiosa comenzó a las 8:10 a.m. y fue dirigida por el padre Amable Moreno, quien instó a la audiencia a continuar trabajando por un Panamá mejor en este nuevo año 2025.