El ministro de Seguridad Pública, Frank Alexis Abrego, manifestó que todos debemos unirnos para combatir la delincuencia en el país y lo más importante es que la población haga las denuncias y apoye el trabajo de la Policía Nacional y los otros estamentos.

Abrego participó en la conformación de la Junta Técnica de la provincia de Panamá Oeste, que estuvo presidida por la Gobernadora Marilyn Villarino y, que tiene como objetivo ayudar a solucionar los problemas sociales de esta región del país.

“Estamos aquí para darle respuesta a la población por mandato del presidente de la República, José Raúl Mulino.” Le pedimos a la gente que no tenga miedo y denuncie a los infractores de la ley, para que la policía pueda hacer mejor su labor de vigilancia”, indicó Abrego.

A su vez, mencionó que se está coordinando para aplicar toques de queda en diferentes puntos del país para devolverle la paz y la tranquilidad a la ciudadanía.

La gobernadora de Panamá Oeste, Marilyn Villarino, se mostró complacida de trabajar de la mano del ministro de Seguridad Pública, para darle respuesta a los moradores de las diferentes comunidades.

En el evento estuvieron presentes representantes de corregimientos, alcaldes, miembros de la Policía Nacional, líderes comunitarios y funcionarios de Panamá Oeste.